Talleres Luciano Casanova     

Pso. del Rollo, 67. C/ Del Ferral, 5      
923 18 58 10      

sistemas de inyeccionDebido a la evolución muy rápida de los vehículos, el viejo carburador ya no sirve más para los nuevos motores, en lo que se refiere a la contaminación del aire, economía de combustible, potencia y respuestas rápidas en aceleración, etc. Por ello Bosch desarrolló sistemas de inyección electrónica de combustible, que tienen como objetivo proporcionar al motor un mejor rendimiento con más economía en todos los regímenes de funcionamiento, y principalmente menor contaminación del aire. Los sistemas de inyección electrónica tienen la característica de permitir que el motor reciba solamente el volumen de combustible que necesita.

El hecho de contar con personal con la formación adecuada y con los medios necesarios nos permite resolver los problemas de inyección no solo para los sistemas Bosch, sino también para el resto.































NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal y Politica de Cookies