Talleres Luciano Casanova     

Pso. del Rollo, 67. C/ Del Ferral, 5      
923 18 58 10      

analisis de gases pre-ITVPor Ley, todos los vehículos de más de 4 años están obligados a pasar la ITV. En nuestro taller le realizamos una revisión previa de todos los elementos con el fin de garantizar el éxito de la inspección,incluso si lo prefiere nos encargamos de todos los trámites necesarios, debiendo usted únicamente recoger su vehículo en nuestras instalaciones.

El análisis de gases mide el nivel de emisiones contaminantes producidos por los motores. Dicho nivel debe de estar dentro de los límites fijados por la autoridad competente. En nuestro taller le realizamos la comprobación correspondiente y el ajuste oportuno.































NOS PREOCUPA SU PRIVACIDAD Las estadísticas de esta web se generan con la ayuda de Google Analytics (como la mayoría de webs). Los datos recopilados NO identifican a los usuarios y solamente sirven para mejorar nuestro servicio. Al utilizar esta web acepta el uso de estas cookies y otras estrictamente necesarias para el normal funcionamiento del servicio. Aviso Legal y Politica de Cookies